Estimados padres de familia, les informamos que el próximo lunes 16 de junio realizaremos nuestro ensayo general del Festival “Carnaval de la Familia” dentro del horario escolar.

Indicaciones importantes:

  • Todos los alumnos deberán presentarse al colegio con su pants deportivo.
  • Presentar esta hoja firmada y entregar $45 pesos (costo del camión) directamente con su maestro titular a más tardar el viernes 13 de junio.
  • El traslado será en autobuses escolares del colegio hacia el Audiorama del Museo El Trompo, donde se practicará el orden de presentaciones, camerinos y bailables.
  • Los alumnos regresarán al colegio y tendrán su horario de salida regular.
  • Cada alumno deberá llevar su desayuno en una bolsa de papel desechable con nombre completo y grado, evitando tuppers, contenedores o loncheras que puedan extraviarse.

  • Sugerencias: sándwich, burrito, fruta, galletas, jugo, agua natural.

  • La cafetería escolar ofrecerá la opción de preparar y entregar el desayuno a los alumnos. Para ello, deben realizar y pagar su pedido a más tardar el jueves 12 de junio.

Estamos muy emocionados por este evento tan especial, que marca el cierre de un gran ciclo lleno de aprendizajes, crecimiento y momentos inolvidables. Gracias por ser parte activa de esta experiencia. Con su apoyo y entusiasmo, haremos de este festival una celebración única para nuestras niñas y niños.

¡Nos espera un día lleno de alegría, color y mucha magia!

Atte. Colegio Hispania A.C.

Dirección General